lunes, 30 de enero de 2012

De nuevo quería soñar



Hoy te vi en la calle
y no te quise alcanzar
el alma me reprochaba
de nuevo quería soñar.

Yo cerrando mis ojos
te llegué a imaginar
y a través del pensamiento
en tus ojos comencé a navegar.


Navegué por tu cuerpo
como un pez en alta mar
tu mirada me acompañaba
y en tu boca, aprendí a nadar.

Hoy te vi en la calle
y no te quise alcanzar
el alma me reprochaba
de nuevo quería soñar.

Ya las olas me tapaban
y te comencé a soñar
navegué por tus ojos
junto a tu cuerpo aprendí a amar.

Hoy quise mirarme en tus ojos
y volver a navegar
tu mirar me acompañaba,
y en tu boca aprendí a nadar.

                                                               

1 comentario:

Don Primo Génito dijo...

Susy: No dejes de agregar más poemas y cuentitos, no tanto para mí que creo tener el 99 por ciento de tus libros, pero para que los lectores que entran a tu página puedan conocer otras creaciones tuyas. Don Primo Génito.