martes, 28 de julio de 2009

El fuego de tus labios

Hoy quiero volver a vivir
las horas frágiles de mi
existir, y sentir el fuego
de tus labios, en los míos latir

Quiero que duerman tus ojos
en mis deseos y sueñen con
un amor inalcanzable que yo
haré sea real en tus antojos


Como antes, cuando de las manos
Corríamos por los campos y
Nos mirábamos debajo
De los tentadores manzanos

Frenando nuestros impulsos
consagrados a eternas
castidades en las fuentes
de los deseos inagotables.

Pero nunca es tarde ¡Ya ves…!
Hoy estoy aquí para adorarte
¡Ven! Entrégame tus labios.
Hoy te besaré debajo de los manzanos.

Jesusa Fernández Junco de Leóz

4 comentarios:

M. Angel dijo...

FRENANDO NUESTROS IMPULSOS
corriendo entre manzanos
nos cogíamos las manos
y, reíamos contentos.

Jesusa,precioso tu poema, cargado de nostalgia.

Abrazo desde el alma.

La Calderón dijo...

Hola Susy, ¡¡Romántica estáis niña!! ¿Y tiene que ser debajo de los manzanos? Bueno, habiendo amor, puede ser donde sea.
Estoy volviendo a leer tus poesías, pues tengo el libro, pero siempre viene bién.
Me encanta tu casita nueva, y la maravillosa voz de mi Ídola, de fondo, ni que hablar.
Un abrazote...
Susana........

Jesusa Fernández Junco de Leóz dijo...

Hola M.Ángel!!! Te digo… Me gustó tu comentario. Mis poesías… No soy poetisa pero en un escrito donde te puedes recrear una y otra vez…
El ocho de Agosto cumplo 77 años. No parece pero están reclamando que me quede quieta. Tengo por costumbre madrugar mucho. A las cinco de la mañana, las costumbres de Asturias en las aldeas no se olvidan nunca… Escribo para niños, cuentos ejemplares… de terror, de ficción, para grandes, Poesías amorosas, novelas románticas costumbristas, policiales…
Mi mente lúcida me permite pasar de un género de escritura a otro. Es una forma mágica de estar recreándome yo misma.
Gracias a todos mis lectores. Los he entretenidos demasiados. Ya tengo que cocinar una rica fabada… Aquí porotos. 1kg por la noche a remojo al otro día agua fría aceite, cebollas picaditas, dos ajos, los que quiera pero bien picaditos, hoja de laurel, pimentón, poner a cocinar a fuego mediano, a la hora agregar dos chorizos buenos, un trozo de tocino entreverado, dos morcillas arrugadas, puerros, morrones, tomates, perejil y un poquito de orégano.
Yo le pongo azafrán cuando tengo también les pongo dos patatas cortaditas y sal… poco si el tocino es salado, esto se come con un buen vino tinto y una buena ensalada de lechuga cebolla y tomate pelado para que no haga mal, un té de anís o un café.
Ya son las 12 horas voy a poner los platos, Raúl mi marido es muy puntual. “Vasco”
¡¡¡Qué rica me ha salido esta fabada!!! ¿Queréis un poquito? Un saludito especial a mi amiga Mimi, y a M. Ángel, Susana que valoro tus palabras muchísimo y a todos los que pasen por este, Mi sitio!!!
Jesusa F. de Leoz (Susy)

M. Angel dijo...

Hola Jesusa, no hay edad para el corazón ni para escribir el sentir del alma.

UUUUUUUUYYYYYYY que rica esa fabada, se nota sois buena Asturiana.

Abrazo