jueves, 15 de noviembre de 2012

Nota diario Urbano



CAMINO AL CENTENARIO | 2012-11-11 00:00:00
La escritora Susy de Leóz fue declarada Vecina Ilustre de Esteban Echeverría
En el marco de las actividades camino al centenario del distrito, la comuna reconoce a sus vecinos destacados, de esta manera la escritora Susy de Léoz fue declarada Vecina Ilustre del partido de Esteban  Echeverría.
La escritora Susy de Leóz, fue declarada "Vecina Ilustre de Esteban Echeverría.

Su nombre –y así figura en el diploma que la reconoce como Vecina Ilustre- es Jesusa Fernández Junco; pero los vecinos y amigos la conocen como “Susy de Leóz”, una escritora y artista incansable de la comunidad echeverriana. Asturiana de origen, dejó su marca célebre con sus poemas y libros que continúa escribiendo con afán.

En la ceremonia de reconocimiento, Miriam Orlando de la asociación Preservando el Patrimonio Echeverriano fue la encargada de presentar a su amiga: “Susy, como la conocemos todos,  es nuestra amiga, siempre nos regala algo lindo, una sonrisa. Una asturiana que dejó su tierra natal para buscar nuevos horizontes y vino de movida a Monte Grande”. Además, destacó su gran compromiso con todas las entidades del distrito donde deja su “marca”.

Emocionada por tanto cariño, Susy agradeció  tan hermoso encuentro y aseguró que está trabajando con mucho entusiasmo para el Centenario del partido. Además aprovechó la oportunidad para regalarle al intendente su última obra y agradecerle este homenaje en vida: “En mis 55 años de vivir aquí hoy siento mucha alegría, esta es mi vida, siempre creando, siempre activa”, finalizó nuestra flamante vecina ilustre.

La vecina recibió el homenaje de parte del intendente Fernando Gray, quien  agradeció a la familia de Susy, por estar presentes y aseguró: “Hoy empieza  un ciclo de camino al Centenario donde les pido a todos los vecinos que participen para poder designar más vecinos ilustres porque nuestro capital humano es lo más importante que tenemos que ir protegiendo”.

Además, el jefe comunal coincidió con los presentes en la importancia de preservar el patrimonio, que quedará para los vecinos como se ha hecho con la Puerta Histórica o la ex Quinta Barceló. “Me siento orgulloso de ser intendente de este distrito donde el talento de los vecinos es enorme”.

Nacida en el año 1932 en el Principado de Asturias, lugar que fue testigo de su niñez y adolescencia, Jesusa decidió migrar de España para llegar en el año 1958 al distrito de Esteban Echeverría, donde todavía conserva su hogar. Con una vocación infinita por ayudar, se incorporó a la Sociedad Española y a otras instituciones sociales, donde trabajó y trabaja en forma permanente por los demás.  Hoy dedica su tiempo en recorrer las escuelas llevando el valor de la lectura a los más chicos. Además, en su rol de escritora, continúa presentando su último libro.
Fuente:http://www.bienurbano.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

заработок Перед Новым Годом два Друга Заработок реклама Бизнеса В Интернете доходы И Расходы Населения работа В Интернете Или Заработок Интернете [b][url=http://plusdruga.ru/]работа такси интернет[/url] [/b] как Определить Средний Заработок
[b][url=http://shtukarus.mg-s.biz]заработок в интернете честно[/url] [/b] однодневный Заработок Доход Налоговый Кодекс дополнительный Заработок В Казани [b][url=http://gold-million.ru]система сетевого маркетинга[/url] [/b] заработок В Интернете Это Обман свободный Заработок расчет Доходов И Расходов

____________________________
http://forum.o-medical.ru/topic/1112-%d0%91%d1%8b%d1%81%d1%82%d1%80%d1%8b%d0%b9-%d1%81%d0%bf%d0%be%d1%81%d0%be%d0%b1-%d0%b7%d0%b0%d1%80%d0%b0%d0%b1%d0%be%d1%82%d0%b0%d1%82%d1%8c-%d0%be%d0%bd%d0%bb%d0%b0%d0%b9%d0%bd/
http://vodkazakuska.ru/viewtopic.php?f=4&t=29987
http://clone.warforge.ru/index.php?showtopic=148131
http://forum.vfmgutu.ru/showthread.php?p=100596#post100596